
Y el CES 2008 continúa sumando novedades al mundo de la tecnología. En este caso, la división dedicada al desarrollo de dispositivos de almacenamiento (SDD) de la compañía Toshiba, anunció el lanzamiento de dos nuevos discos duros externos de excelente calidad, gran capacidad y alta durabilidad.
El lanzamiento incluye dos modelos de discos duros de diferentes tamaños: 2.5 y 1.8 pulgadas. La unidad de 2.5 está disponible en tres versiones con diferente capacidad de almacenamiento. Los hay de 160, 250 y 320 GB. Por su parte, las capacidades de los discos duros Toshiba de 1.8 pulgadas son de 60, 80 y 120 GB.
Demás está decir que los detalles técnicos son los que cuentan a la hora de comprar un disco duro, pero tampoco podemos negar que en esta ocasión (sabiendo que contamos con el respaldo de una marca de trayectoria), resulta inevitable reparar en el diseño de estas unidades. Los nuevos discos de Toshiba son pequeños, compactos, livianos y realmente bonitos. Además, estas nuevas unidades de disco duro externas se conectan fácilmente a cualquier ordenador a través de un puerto USB 2.0.
Esta nueva línea de dispositivos de almacenamiento personal fue diseñada para ser transportada fácilmente en cualquier bolsillo de un maletín, mochila o cartera, permitiendo de esta manera el traslado de fotos, música, vídeos y otros archivos para tenerlos a disposición en cualquier momento. Los nuevos discos duros externos de Toshiba combinan la comodidad de un pendrive con la capacidad de almacenamiento de un disco duro clásico. De momento nada de precios aunque se habla de 70€ para el de 120Gb, cosa que me parece demasiado barata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario